ImaginART alcanza el primer lugar en Concurso Regional de Empresa COY 2015


En una noche de intensas emociones el pasado sábado 5 de diciembre la empresa ImaginART que representaba al Ecuador en el concurso regional de proyectos de empresa COY 2015 que se realizó en Jamaica, alcanzó el primer lugar luego de tres días de arduo trabajo, llenando de orgullo al país y al colegio al que estaban representando. Los cinco gerentes de la empresa viajaron a Jamaica donde tuvieron que hacer una presentación de su proyecto, hacer una exhibición del producto en una feria y responder a  distintos jurados calificadores.
Para llegar a este momento la empresa obtuvo la nominación para representar al país en esta competencia,  luego de que en junio pasado obtuvo el primer lugar como empresa del año 2015 en la décima edición del concurso de proyectos de empresa “La Compañía”, organizado por la fundación Junior Achievement Ecuador.  Además se ganó en la categoría a la mejor imagen gráfica y al mejor manejo financiero.
Finalmente es importante valorar la importancia de poder participar en este tipo de eventos para los estudiantes, ya que a su corta edad han tenido la oportunidad de ser emprendedores, de formar una empresa y aprender su manejo como en la vida real. Esto les ha enseñado que no es sencillo lograr un negocio exitoso e innovar en un tiempo donde todo está creado. Pero explotaron su imaginación y pudieron demostrar a todos principalmente a ellos mismos que los sueños se hacen realidad.

Verónica Tobar
Profesora Asesora


SEK Quito

Related Posts:

0 Response to "ImaginART alcanza el primer lugar en Concurso Regional de Empresa COY 2015"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.